MENU

MENU

Suite CRM – Demo Virtual gratis

Descubre la aplicación que hará crecer tu empresa

¿Quieres conocer las ventajas de Suite CRM para tu negocio? Déjanos tus datos y recibirás una demo guiada completamente gratis.

Este servicio sólo está disponible en España

Ventajas de Suite CRM:
  • Flujos de trabajo. Permite la programación de acciones que liberan a la empresa de tareas manuales.
  • Ciclo de ventas. Los clientes potenciales pasan por diferentes fases antes de convertirse en clientes finales.
  • Atención al cliente. Dispone de funcionalidades que facilitan el seguimiento y anotas cualquier tipo de incidencia.
  • Adaptabilidad a cada sector. Al tratarse de código abierto, posibilita la creación nuevos módulos a favor del proceso comercial de la empresa.
  • Integraciones. Suite CRM conecta con otras plataformas para la actualización de la información a tiempo real (Gmail, Outlook, ERP etc.).
Suite CRM es una solución CRM basada en la tecnología Open Source (código abierto). Dicho de otro modo, Suite CRM es totalmente personalizable por su acceso al código fuente. Este potente CRM es capaz de competir en funcionalidades con otros CRM’s bajo licencias.
Su instalación es muy sencilla y puede realizarse en local o en la nube. Su interfaz es de lo más simple, lo cuál facilita el trabajo a los usuarios que no tienen un perfil técnico. Cuenta con cuatro grandes módulos: Ventas, Marketing, Soporte y Actividades.
Suite CRM nace como sucesor de la última versión gratuita de Sugar CRM. Entre sus características principales, destacan las siguientes: