▷ Pagaralia y Urgialis, ¿cuál interesa para descontar pagarés?

Pagaralia y Urgialis, ¿cuál interesa para descontar pagarés?

Pagaralia y Urgialis

En este artículo abordaremos todo lo relacionado con el descuento de pagarés a través de Pagaralia y Urgialis, dos de las compañías más importantes que existen en la actualidad en lo relacionado con esta modalidad de producto financiero para conseguir financiación a corto plazo.

Descuento de pagarés a través de Pagaralia

Pagaralia permite obtener liquidez en un plazo no superior a 24 horas a través de empresas poseedoras de un rating financiero bajo. Asimismo, la compañía efectúa los descuentos en todos y cada uno de los sectores, incluyendo el de la Promoción Inmobiliaria y el de la Construcción.

Las características de los descuentos de pagarés por medio de Pagaralia son los siguientes:

  • Exclusividad: No se reciben impagados en las cuentas de los clientes. Los descuentos que ofrece la compañía son sin recurso, o sea, si el pagaré no fuera atendido una vez llegada su fecha de vencimiento, solamente por haber contratado a Pagaralia, el cliente queda completamente blindado ante cualquier tipo de reclamaciones que se puedan presentar contra él.
  • Pagaralia se encarga de asegurar operación por operación, lo cual la diferencia del tradicional seguro de crédito.
  • Los clientes de la compañía no sufren indemnizaciones ni reclamaciones en caso de que se presenten impagos. Pagaralia se encarga de todo.
  • El balance de las empresas mejora ostensiblemente, al igual que sus ratios financieros.
  • Los clientes reciben asesoría completa en todas sus futuras operaciones relacionadas con descuentos de pagares toda vez que Pagaralia cuenta con un departamento de análisis de riesgo con amplia experiencia en el sector.

Descuento con Urgialis

Urgialis es otra de las empresas de descuento de pagarés más importantes en la actualidad que se enfoca principalmente en la financiación y apoyo a pymes y autónomos.

Urgialis se cimienta en los siguientes principios esenciales, a saber:

  • Inmediatez: Este principios se basa en la necesidad de liquidez por parte de pymes y autónomos con el fin de hacer frente a sus pagos pendientes. La gran ventaja de los descuentos de pagarés a través de Urgialis es que la compañía anticipa el cobro de los pagarés para así poder obtener liquidez en un término no superior a las 24 horas.
  • Importe sin límite: Urgialis no establece límite alguno a la hora de descontar pagarés, a diferencia de los límites que normalmente pone el sistema bancario tradicional. También se puede descontar cualquier cantidad, las líneas de descuento no se llenan por completo con esta compañía.
  • Inexistencia de riesgo: No se exige que los clientes avalen sus diversas operaciones, en otras palabras, Urgialis no pide a sus clientes ningún tipo de garantía para cubrir un eventual impago o devolución del pagaré, como sí sucede con los bancos que exigen avales para proceder con la operación.
  • No existen costes extras o adicionales: Es común tener que contratar servicios adicionales al descontar papel a través del sistema bancario. Nos referimos a servicios o productos tales como seguros, tarjetas de crédito, etc., haciendo que los clientes incurran en gastos adicionales que no necesitan. Con Urgialis, no se requiere contratar nada adicional, ni productos ni servicios de ninguna clase, evitando gastos indeseados.

Una vez vistas las ventajas de Pagaralia y Urgialis, te invitamos a visitar nuestros otros enlaces y secciones con más información siempre actualizada sobre este tema. En otros artículos te contamos más detalles sobre Gedesco o empresas como Crealsa, Famisa y Corfisa. Asimismo, si quieres directamente saber cuánto podrías recibir por tus pagarés, entra en nuestra calculadora de descuento de pagarés y haz la prueba sin compromiso.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.