Las mejores empresas de comparación de créditos rápidos

La solicitud de un crédito rápido puede convertirse en una opción muy interesante para conseguir liquidez a corto plazo. En la actualidad existen infinidad de compañías con las que podemos conseguir, en cuestión de minutos, desde apenas 100 euros hasta cantidades mucho más importantes.

Eso sí, este tipo de préstamos suelen tener condiciones muy variables en función de la entidad elegida, por lo que es fundamental, antes de contratar ninguna cantidad, echar un vistazo a algunas de las mejores empresas de comparación de créditos rápidos online.

Estas compañías no solo ofrecen información sobre los préstamos, sino que también permiten compararlos al detalle y cuentan con servicios de asesoría para resolver todas las dudas que nos surjan al respecto. Todo con el objetivo de que contrates el crédito que más te interesa, conociendo la letra pequeña antes de firmar.

Dos buenas opciones para realizar comparativas

En la web podemos encontrar diferentes sites que realizan esta función, como Rastreator, Kelisto, HelpMyCash, iAhorro o Financer. Sin embargo, en este artículo vamos a centrarnos en dos empresas de comparación de créditos rápidos que ofrecen muy buen soporte: Creditosrapidos10min y Teleprestamos. Ambas ofrecen información sobre este tipo de préstamos, la posibilidad de compararlos y un servicio de ayuda al usuario, en caso de duda, para que puedas elegir el crédito rápido que mejor se adapta a sus necesiades.

Creditosrapidos10min

Esta web promete ofrecer toda la información para que puedas tomar la mejor decisión en apenas 10 minutos. Cuenta con una gran cantidad de entidades financieras en su base de datos y permite acceder rápidamente a las mejores ofertas del mercado.

Además, en su buscador se puede filtrar por el tipo de servicio deseado, desde créditos rápidos a préstamos personales, tarjetas de créditos o préstamos entre particulares. Los listados ofrecen todos los datos que necesitas para tomar la decisión: cantidad a ingresar, plazos de devolución, requisitos, etc.

Otra herramienta interesante es la que permite filtrar por condiciones especiales. La opción «mostrar sólo créditos gratuitos» muestra solo aquellos préstamos sin comisiones o sin intereses. Asimismo, podemos decirle al buscador que nos enseñe los préstamos que podemos pedir si no tenemos nómina o si estamos en ASNEF.

Teleprestamos

Esta empresa financiera nació en 2018 con el objetivo de ayudar a los usuarios a elegir el préstamo correcto para sus intereses. Con solo rellenar un sencillo formulario, el comparador analiza las características de las entidades financieras y muestra todos los datos actualizados de las mismas para evitar sobresaltos a la hora de firmar.

Un servicio que nos gusta de manera especial es su soporte gratuito, que se ofrece a través de su servicio de atención al usuario. Gracias a ello, los interesados pueden recibir asesoramiento personalizado por parte de un experto de la compañía, que los guiarán durante todo el proceso para ofrecerles la información necesaria.

A través de su menú principal podemos elegir el tipo de servicio financiero que necesitemos: préstamos rápidos, préstamos personales, préstamos con ASNEF, préstamos sin nómina, minicréditos, tarjetas de crédito, etc. Y recuerda, si no tienes claro qué servicio necesitas, sus asesores te ayudarán completamente gratis.

Evita problemas

Pedir un préstamo online sin tener la información necesaria puede convertirse en un quebradero de cabeza: comisiones elevadas, plazos de devolución muy ajustados, burocracia… Para evitar todos estos inconvenientes, acudir a una empresas de comparación de créditos rápidos puede ser la solución.

Deja un comentario