▷ Crealsa, ¿una buena opción para descontar pagarés?

Crealsa, ¿una buena opción para descontar pagarés?

crealsa

Crealsa ofrece una diversa gama de productos en lo relacionado con el descuento de pagarés. En este artículo vamos a analizar los dos más importantes: descuento de pagarés a la orden y no a la orden. Si tienes dudas de qué es un pagaré a la orden y no a la orden te recomendamos leer el artículo que te enlazamos antes de seguir adelante.

¿Cómo descuento pagarés a la orden con Crealsa?

El descuento de este tipo de pagaré es muy sencillo ya que es transmisible por endoso, así que se trata de un verdadero instrumento de crédito que hace mucho más fáciles las operaciones mercantiles de cualquier índole.

Una de las especialidades de Crealsa es precisamente el descuento de pagarés a la orden a aquellas personas o empresas que necesitan anticipar el cobro correspondiente para así financiar su circulante. El proceso es rápido y fácil, ya que con Crealsa todo se realiza completamente online.

¿Y si el pagaré es NO a la orden?

Para descontar pagarés de este tipo, se requiere una notificación al emisor del pagaré de forma fehaciente, y si éste no expresa su oposición luego de que recibe la comunicación correspondiente, se entenderá como consentida. A través de su servicio online, con Crealsa es posible realizar este trámite de cesión de forma fácil y rápida, descontando a sus clientes durante el mismo día aunque se trate de pagarés NO a la orden.

Sobre su conveniencia debemos decir que Crealsa es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de los servicios financieros, con productos sin Cirbe, rápidos y sin gastos de estudio. Además pagan de manera rápida. Por lo tanto, es una empresa 100% fiable que puedes utilizar para conseguir liquidez a corto plazo.

Una vez vistas las ventajas de Crealsa te invitamos a visitar nuestros otros enlaces y secciones con más información siempre actualizada sobre este tema. En otros artículos te contamos más detalles sobre Gedesco o empresas como Famisa y Corfisa. Asimismo, si quieres directamente saber cuánto podrías recibir por tus pagarés, entra en nuestra calculadora de descuento de pagarés y haz la prueba sin compromiso.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.