Elegir una buena asesoría fiscal es fundamental para disponer de toda la información actualizada en materia tributaria y evitar cualquier tipo de problema con Hacienda, pero ¿qué debemos que tener en cuenta a la hora de elegir la asesoría que mejor se adapte a nuestra actividad o a nuestro modelo de negocio?
En muchos casos, las empresas y autónomos se apoyan en asesorías laborales para llevar al corriente sus obligaciones tributarias, pero este tipo de asesores carecen de la cualificación necesaria para ayudarnos de manera eficiente en nuestra relación con el fisco. En otras ocasiones, es el propio autónomo o empresario el que lleva a cabo todos los trámites a pesar de no contar con la formación adecuada, lo que se traduce en una pérdida de tiempo y de dinero.
Para ayudar a las empresas a encontrar la solución adecuada existen portales como asesoria-fiscal.org, que compara las mejores asesorías de cada provincia para que los usuarios puedan elegir con la mayor información posible.
Para ello, este portal selecciona las seis mejores asesorías de cada provincia y las compara teniendo en cuenta parámetros como el número de trabajadores, el nivel de gestión, la responsabilidad o las áreas de trabajo (jurídico, contable, laboral, internacional…). Asimismo, podemos ver los años de experiencia en el sector, el precio mensual para empresas y el precio para autónomos. Una información muy completa para elegir a nuestra futura asesoría fiscal sin miedo a equivocarnos.
Además, si no queremos contactar directamente con las compañías, sino que queremos recibir un presupuesto personalizado según nuestras necesidades, en este portal podemos pedir un presupuesto sin compromiso en cuestión de minutos. Solo tenemos que elegir la provincia en la que trabajamos, y rellenar cuatro sencillos datos: Nombre, e-mail, teléfono y mensaje (para especificar nuestras necesidades en materia tributaria).
¿Quién necesita un asesor fiscal?
Contar con una asesoría fiscal siempre es importante, tanto para minimizar el gasto en materia de impuestos dentro de la legalidad como para evitar quebraderos de cabeza con Hacienda. Si te has dado cuenta de que tu negocio necesita profesionales especializados en fiscalidad, no cabe duda, ha llegado el momento de ponerte en manos de una asesoría.
Por una inversión mínima mensual tienes la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales a tu disposición que te ayudarán a que tu negocio esté siempre al día en lo referente a sus obligaciones tributarias.
Los autónomos también encontrarán una gran ayuda en estos profesionales, ya que la mayoría de ellos cuentan con planes específicos para autónomos con precios muy reducidos. Así, en un único lugar y sin emplear grandes recursos, podrás asegurarte de cumplir todos los requisitos en materia de impuestos (IVA, IRPF…) y de no cometer errores que puedan provocar importantes quebraderos de cabeza en el futuro.
Olvídate del trabajo sucio. Asesoria-fiscal.org se encarga de rastrear las mejores asesorías y de recabar toda la información de cada una de ellas para que tú solo tengas que comprar y elegir la que más se adapte a tus necesidades dentro de tu área de influencia.
<!–NoAds–>