Blog

dinero y pareja

No es ser exagerado comparar el matrimonio con una sociedad empresarial. Al final, al igual que sucede entre los socios de una organización, el éxito financiero de la pareja depende de las dos partes. Por otro lado, la falta de control individual de las finanzas de los cónyuges puede comprometer…

Leer más
ciudades mas caras de europa

Vivir en otro país o viajar al extranjero es el sueño de muchas personas. El continente europeo y sus países figuran como una buena opción para ambas cosas gracias a su riqueza monumental, su historia y su seguridad. Hoy vamos a ver cuáles son las ciudades más caras de Europa…

Leer más
economia domestica

El cuidado de las finanzas personales incluye el cuidado de la economía doméstica. Esto garantiza la estabilidad financiera de la familia y ayuda a proporcionar una mejor calidad de vida. La economía doméstica tuvo su origen tras la Revolución Industrial, cuando la sociedad comenzó a organizarse para obtener una mejor…

Leer más
presupuesto familiar

Mantener el presupuesto familiar al día no es tarea fácil, sobre todo cuando hay dificultades para deshacerse de algunos hábitos perjudiciales para la economía y la administración correcta de las finanzas personales. Por ejemplo, ¿sueles esperar al final del mes para ahorrar dinero o depositar más fondos en tus inversiones?…

Leer más
habitos financieros

Cualquier persona debería preguntarse continuamente, ¿logramos alcanzar nuestros objetivos? ¿Mantuvimos buenos hábitos en nuestro día a día? Esta reflexión vale para todos los sectores de nuestra vida: relaciones, vida profesional y vida financiera. En concreto, sobre el dinero, es fundamental mantener buenos hábitos financieros para reducir nuestros gastos, ahorrar dinero, crear…

Leer más