7 empresas de minicréditos y microcréditos online al instante

8 empresas de minicréditos y microcréditos online al instante
7 empresas de minicréditos y microcréditos online al instante
Valoración: 5 (100%) 1 votos

Muchos autónomos y particulares tienen que recurrir a menudo a minicréditos o microcréditos para hacer frente al pago de alguna factura, abonar impuestos o, simplemente, realizar una pequeña inversión en equipos para llevar a cabo nuevos trabajos y proyectos.

Para facilitarles la labor, en este artículo hemos reunido un total de siete empresas que ofrecen préstamos rápidos online a través de internet, en muchos casos con Asnef. Todos estos préstamos sin papeleos al instante garantizan una respuesta rápida y una tramitación sencilla y sin papeleos. Además, operan sin avales ni nóminas y permiten conseguir dinero rápido online sin cambiar de banco.

Ventajas de pedir un minicrédito o un microcrédito

Este tipo de servicios permiten al solicitante conseguir liquidez de manera rápida y sencilla. Éstas son algunas de las ventajas que ofrecen estas empresas:

  • Trámites por Internet, con pocos papeleos y sin necesidad de acudir a ninguna entidad bancaria.
  • La respuesta es casi inmediata.
  • Una vez aprobada la solicitud el dinero se ingresa en cuenta en apenas 15 minutos.
  • Por lo general no piden avales ni nóminas.
  • En muchos casos las operaciones pueden hacerse incluso con Asnef.
  • El cliente puede elegir las cantidades y los plazos de devolución con un simple clic.
  • Aportan liquidez en el mismo día, sin largos procesos de estudio.

Empresas de préstamos rápidos online

A continuación encontrará una selección de siete empresas de minicréditos que reúnen todos los requisitos expuestos en los puntos anteriores. Como hemos dicho, algunas de ellas ofrecen mini créditos urgentes online con Asnef.

CREDITEA

Creditea pone a disposición de sus clientes préstamos sin avales de hasta 3.000 euros a devolver en un plazo de entre 61 días y 36 meses. El procedimiento es 100% online, en pocos pasos y con una respuesta rápida. El dinero se ingresa 15 minutos después de la aprobación de la solicitud.

Uno de los puntos fuertes de Creditea es que no tiene comisiones de cancelación anticipada, ni gastos de gestión ni comisiones de apertura. Además, los usuarios pueden acceder a todos sus servicios las 24 horas al día los siete días de la semana.

Solicitar información en la web de Creditea

CREDITSOR

Minicréditos de hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días es lo que propone Creditsor para sus clientes. Para solicitar el préstamo sólo hay que entrar en la web de la entidad, elegir la cantidad y el plazo de devolución y rellenar los datos para realizar la solicitud. La compañía garantiza el pago 15 minutos después de su aprobación.

Según la empresa, nueve de cada diez solicitudes son aprobadas gracias a que trabaja con una gran cantidad de compañías de préstamos, todas ellas con experiencia en el mercado y con un alto grado de fiabilidad. Los trámites son sencillos y pueden realizarse en apenas unos minutos sin avales ni papeleos.

Solicitar información en la web de Creditsor

CREDY

Credy.es se define como un portal financiero innovador en el mercado de los préstamos rápidos, ya que utiliza algoritmos propios que ofrecen a sus clientes los préstamos que mejor se adaptan a sus necesidades y expectativas. Es por ello por lo que su ratio de aceptación supera el 95%. Y todo ello con un plazo máximo de cobro de 15 minutos.

A través de su web, los usuarios pueden solicitar un préstamo rápido de hasta 750 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días. Además, cuenta con un programa de fidelidad con mejores condiciones para sus clientes más fieles. Asimismo, cuenta con servicios adicionales como créditos sin nómina, con Asnef o empeño de coches.

Solicitar información en la web de Credy

KREDITO24

En la web de Kredito24, los usuarios pueden solicitar un minicrédito de entre 75 y 750 euros, con un plazo de devolución que oscila entre los siete y los 30 días. Después de rellenar los datos para la solicitud, los asesores de la compañía se pondrán en contacto con el cliente para confirmar el número de cuenta y realizar el ingreso en un plazo nunca superior a 15 minutos.

Además, la compañía ofrece flexibilidad en el caso de que el cliente necesite prolongar el préstamo rápido o quiera realizar una devolución anticipada. En este último supuesto no hay ningún tipo de coste adicional, ofreciendo la posibilidad de cancelar la deuda con antelación para evitar el pago de intereses.

Solicitar información en la web de Kredito24

MONEYMAN

MoneyMan es un portal de servicios financieros que comercializa minicréditos de hasta 300 euros para nuevos clientes con un plazo de devolución de hasta 30 días. Los clientes más antiguos, sin embargo, pueden solicitar cantidades de hasta 1.200 euros y ampliar el plazo de devolución hasta los cuatro meses.

Todo se realiza de manera 100% online en la propia web de la empresa y sin necesidad de papeleos. La solicitud no lleva más de 10 minutos y la compañía se compromete a dar una respuesta en un minuto. Si la solicitud es aprobada el ingreso se realiza en un plazo de apenas 15 minutos.

Solicitar información en la web de MoneyMan

NETCREDIT

Los usuarios que necesiten liquidez a corto plazo pueden obtener en la web de NetCredit un minicrédito de entre 300 y 600 euros con un plazo máximo de devolución de 30 días. Además, los clientes nuevos podrán recibir el primer préstamo sin intereses para comprobar la calidad del servicio y familiarizarse con los servicios financieros de la compañía.

Para realizar una solicitud hay que ser ciudadano español, tener entre 21 y 65 años, disponer de una cuenta bancaria, contar con ingresos mensuales regulares, una cuenta de correo eléctrico, un número de teléfono así como un historial de crédito positivo.

Solicitar información en la web de NetCredit

SOLCREDITO

Fundada en mayo de 2011, Solcredito es una de las compañías especializadas más conocidas del mercado. Ofrece préstamos de entre 50 y 800 euros, con un plazo de devolución de entre cinco y 30 días y un ratio de aceptación superior al 95%. El proceso es 100% online, sin avales, sin nómina y sin papeleos. El primer préstamo está libre de intereses para nuevos clientes.

Este servicio está disponible para cualquier persona con residencia en España y una edad de entre 18 y 80 años. El cliente debe disponer de una cuenta bancaria en un banco nacional, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. El pago se realiza 15 minutos después de la aprobación de la solicitud.

Solicitar información en la web de Solcredito